lunes, 3 de diciembre de 2012

IV Fiesta Navideña


De nuevo la juventud de la Hermandad prepara la que será la IV FIESTA NAVIDEÑA de nuestra Hermandad, que tendrá lugar el próximo SÁBADO 8 DE DICIEMBRE en nuestro Cuartelillo.  Los villancicos, los adornos navideños, las sorpresas, los regalos,… darán el pistoletazo de salida a las Fiestas Navideñas en nuestro pueblo. La fiesta comenzará a partir de las 13 horas. Habrá migas, tapas caseras, chocolate y postres navideños, entre otros. Precios populares.

Como viene siendo habitual, dentro de la fiesta tendrán lugar diferentes actividades:

- Visita del CARTERO REAL en la Capilla a partir de las 17 horas, para que todos los niños y niñas que lo deseen puedan entregarle sus cartas a  SS.MM. los Reyes Magos. La Hermandad ha preparado un modelo de carta, aunque podrá ser entregado cualquier otro. Para adquirir dicho modelo pueden descargarlo directamente desde este mismo blog en su página principal o directamente en la Casa-Hermandad el día de la fiesta. ¡Lleva a tus hijos/as, nietos/as, amigos/as, etc. a un mundo de fantasía e ilusión!

- HORA COFRADE a partir de las 18,30 horas, en la que las marchas procesionales y el incienso tomarán el ambiente. Se regalará un costal a lo largo de la fiesta. Además, habrá alguna que otra sorpresa.

- Este año y como novedad, tendrá lugar la CAMPAÑA JUGUETES SOLIDARIOS. Debido a la mala situación en que se encuentran muchas familias de nuestro pueblo, muchos niños y niñas no podrán tener ningún juguete estas Navidades. Desde la Hermandad hemos lanzado esta campaña para que esto no ocurra, destinando parte de los beneficios a comprar juguetes para estos niños y niñas de nuestro pueblo que los necesiten, ayudando de esta forma a que SS.MM. los Reyes Magos visiten la mayor parte de casas casaricheñas.

Esperando la mejor acogida por parte de todos/as vosotros/as, os esperamos el próximo sábado en nuestro Cuartelillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario