viernes, 6 de mayo de 2016

Via Crucis Parroquial “Año de la Misericordia”.

Al finalizar la Santa Misa de nuestro segundo día de Triduo tendría lugar el Via Crucis Parroquial este año presidido por la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo.


Desde bien temprano por la mañana, se colocaron las banderolas que señalarían cada una de las estaciones de este Via Crucis, repartidas por el recorrido que debía hacer nuestro Bendito Titular. 

A las ocho de la tarde, cuando comenzaba la Santa Misa, un pequeño chaparrón cayó sobre Casariche, haciéndonos presagiar que no se podría realizar en el exterior. Cuando finalizó la Santa Misa, la Junta de Gobierno tras barajar los distintos partes meteorológicos decidió salir a la calle. 


Se leyó la primera estación dentro del Templo, y la segunda y la tercera en el exterior, en las inmediaciones de la puerta, cuando la lluvia volvió a aparecer de forma leve, lo que hizo que se decidiese volver a la Parroquia. El resto de estaciones se leyeron en el interior, dejando preciosas estampas de Nuestro Padre Jesús Cautivo frente a Nuestra Madre de los Dolores, y también frente al resto de Hermandades de nuestro pueblo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario