miércoles, 9 de enero de 2013

Una bandera de Cautivo y Dolores para abrir el cortejo de la Cabalgata de Reyes.


Por segundo año consecutivo, nuestra Hermandad llevó las cartas a SS.MM. de los más pequeños de nuestro pueblo por las calles de Casariche.

Eran las cuatro de la tarde del pasado 5 de enero cuando el tren venido desde Oriente llegaba a la estación de ferrocarril de Casariche. El Cartero Real con sus dos pajes acompañó la venida de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. La gente los recibió entre aplausos, especialmente los niños y niñas que esperaban ansiosos a verlos.

Tras este recibimiento, tanto el Cartero Real, como todos sus pajes subían a la carroza de la Hermandad para guiar la Cabalgata de nuestro pueblo. Una carroza que este año incorporaba el nuevo Buzón Real, donde iban depositadas todas las cartas que los niños y niñas de Casariche depositaron el pasado 8 de diciembre en la visita del Cartero Real a la Capilla.

Un mar de bombones, mazapanes, gusanitos, caramelos, juguetes, pelotas, material didáctico y escolar, etc. fue lanzado desde nuestra carroza para el disfrute de todos/as los que iban subidos en ella y de los que veían el transcurrir de la Cabalgata.

Desde la Hermandad agradecemos a todos los participantes en la carroza, así como de las empresas patrocinadoras Rayuela, Hacienda Parchilena, Caja Rural y Logosan por confiar en nosotros y ayudarnos a que de nuevo hayamos repartido ilusión por nuestro pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario