viernes, 10 de mayo de 2013

Muchos Kilos y muchas Razones llegan a la Casa de Ancianos de Antequera


El pasado domingo 14 de abril un grupo de hermanos de la Hermandad se acercó a la vecina localidad de Antequera con el fin de llevar la ayuda prestada por los/as casaricheños/as durante esta Cuaresma.

El Viernes de Dolores se puso fin a la II Campaña de Recogida de alimentos “1 kilo, 75 razones” que desde principios de la Cuaresma esta Hermandad ha llevado a cabo. Ese Viernes de Dolores, con la ofrenda de alimentos a nuestros Sagrados Titulares, nuestros vecinos y vecinas se volcaron y llenaron de razones unas cajas repletas de alimentos, que se unieron a los ya recogidos en anteriores días. Agradecemos una vez más a todos los establecimientos que sin dudarlo nos permitieron colocar esas cajas que poco a poco se fueron llenando de ayuda y sobre todo a todo Casariche, a su gente, que ha demostrado una vez más lo solidario que es.

Las Hermanitas de los Pobres, en nombre de los ancianos y ancianas residentes en este asilo, nos han pedido que os transmitamos su alegría y su agradecimiento por la ayuda prestada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario