miércoles, 9 de abril de 2014

Viernes de Dolores 2014

Se aproxima la Semana Grande, las Hermandades son un no parar y desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores, celebramos como todos los años siguiendo nuestras Santas Reglas, la Solemne Misa a Ntra. Sra. de Dolores con los distintos actos de Hermandad dentro de ella, como ocurre cada Viernes de Dolores, y desde la inauguración de la Capilla de la Casa-Hermandad, el traslado de nuestras Veneradas Imágenes.

DÍA 11 DE ABRIL. VIERNES DE DOLORES

20:00 h. Solemne Misa de Hermandad oficiada por el Rvdo. Cura-Párroco D. Antonio Rodríguez Salamanca. Durante la solemne Función se realizará el nombramiento de nuevos costaleros, la imposición de medalla a los nuevos hermanos/as y la jura de cargos del nuevo vocal de la Junta de Gobierno. Asimismo se llevará a cabo una Ofrenda Floral a Ntra. Sra. de los Dolores.

Al finalizar la Misa tendrá lugar el SOLEMNE TRASLADO de nuestras Sagradas Imágenes a su Capilla en la Casa-Hermandad. El recorrido será el siguiente: Calle Ntra. Sra. de la Encarnación, Federico García Lorca, Gómez de las Cuevas, Julián Besteiro y Capilla Casa-Hermandad.

Acompañarán a las Benditas Imágenes Titulares en su traslado, los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Suspiros de Pasión de la vecina localidad malagueña de Alameda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario