domingo, 15 de febrero de 2015

Cuaresma 2015. Cuartelillo, actos,...

Ya está aquí la esperada CUARESMA. Os recordamos que la apertura del “Cuartelillo” será el próximo Miércoles de Ceniza, día 18 de febrero a partir de las 20:00 horas. Nuevamente abriremos este espacio donde compartir nuestras vivencias cofrades. Os esperamos y os animamos a que visitéis nuestro Cuartelillo.

A continuación os detallamos los actos que tendrán lugar en los primeros días de Cuaresma:

·      CABILDO GENERAL DE HERMANOS/AS. La reunión tendrá lugar el sábado 21 de febrero a las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Casa-Hermandad.

·      POEMAS DEL CANTE POR SAETAS. Domingo 1 de marzo a las 12:30 horas. Este acto tendrá lugar en la Capilla de la Casa-Hermandad. Actuarán entre otros nuestros hermanos José Esteban y Ricardo Rodríguez Cosano.

·  SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES. Días 6, 7 y 8 de marzo a las 20:00 horas. Al finalizar la Santa Misa del domingo día 8, Nuestro Padre Jesús Cautivo estará expuesto en Solemne y Devoto Besamanos.

·    EXPOSICIÓN DEL JUEGO DE 6 JARRAS Y DOS FAROLES PARA EL PASO DE PALIO. Orfebre: Antonio Medina. Fecha por confirmar.  Tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Casa-Hermandad.

·  PRESENTACIÓN DE LA MARCHA “TRAS TUS PASOS, CAUTIVO” del compositor Sergio Linero Lovillo e interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz y Misericordia. Fecha por confirmar.
           

Iremos informando de forma más detallada cada acto desde este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario