domingo, 6 de septiembre de 2015

Elecciones en nuestra Hermandad.

Informamos desde este espacio que se convocan elecciones a Hermano Mayor de nuestra Hermandad para el domingo 8 de noviembre de 2015 por parte del actual, Jesús López Giráldez y aprobado en cabildo ordinario del día 29 de mayo de 2015 en su punto quinto.

Como nos indican las Santas Reglas (36, 37, 41, 43) de Nuestra Hermandad se establecen los plazos para el desarrollo del proceso de elecciones a Hermano Mayor destacando:

v  Se establece como fecha de elecciones el próximo 8 de noviembre de 2015.

v  Finales de Agosto: Se presentará el listado de hermanos/as electos en la Parroquia Ntra, Sra. de la Encarnación de Casariche. Debe ser mayor de 18 años y tener un año de antigüedad en la hermandad. En dicho listado se incluirá; nombre completo, DNI, domicilio y fecha de inscripción. Es muy importante que comprueben sus datos en dicho listado para subsanar cualquier error antes de la fecha de las elecciones.

v  Presentación de candidaturas: A partir del 8 de septiembre 2015 se abre el proceso de elecciones, recibiendo todos los hermanos/as con derecho a voto esta carta informativa, teniendo un mes a partir de la fecha para la presentación de candidaturas con todos los cargos y personas que la ocuparían estando el Hermano Mayor como cabeza de lista. Los candidatos a Hermano Mayor deberán tener más de 18 años, 3 años de antigüedad en la Hermandad y residente en Casariche. A cada candidatura presentada se le dará un certificado por parte del Secretario 1º Miguel Ángel Gamero Pérez, que cerrará el plazo de presentación de candidaturas el día 7 de octubre de 2015.

v  Durante este mes, a partir del 8 de octubre, una vez analizadas las candidaturas y observar que cumplen con las condiciones, quedarán expuestas en la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación de Casariche.

v  Se informará de las candidaturas, lugar y horario de las elecciones, así como otros aspectos a destacar sobre las mismas a finales del mes de octubre.
Sin más, un saludo.

Secretario 1º

No hay comentarios:

Publicar un comentario