jueves, 31 de diciembre de 2015

VII FIESTA NAVIDEÑA DE NUESTRA HERMANDAD.

La VII FIESTA NAVIDEÑA de nuestra Hermandad tuvo lugar el pasado domingo 27 de diciembre en nuestro Cuartelillo. Desde las 13 horas en que nuestro Cuartelillo abrió sus puertas, los villancicos ambientaban la fiesta. Habría migas, tapas caseras, chocolate y postres navideños, todo ello con precios populares.

Como viene siendo habitual, dentro de la fiesta tuvieron lugar diferentes actividades:

* Visita de la CARTERA REAL a la Capilla desde de las 17:30 horas, donde todos los niños y niñas que lo desearon pudieron entregarle su carta a SS.MM. los Reyes Magos. Este año Mari Loli Gamero ha sido la elegida por Sus Majestades para esta labor tan entrañable. Muchos niños y niñas se acercaron y depositaron sus cartas en el Buzón Real, cartas que ya van camino de Oriente.

* HORA COFRADE a partir de las 18,00 horas, en la que las marchas procesionales y el incienso tomaron el ambiente. Se regaló un costal y un décimo para la Lotería del Niño durante esta hora cofrade.

*Tablón de los deseos. Desde el año pasado, la fiesta incluye un rincón en el que todas las personas que lo desearon escribieron sus deseos para el próximo año.

Desde la Hermandad agradecerle todo el trabajo a nuestra Juventud organizadora de esta Fiesta. ¡Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario