viernes, 15 de febrero de 2013

II Campaña solidaria “1 kilo, 75 razones”.


Tal y como se llevó a cabo durante el pasado Año Conmemorativo, la Hermandad vuelve a organizar la Campaña de recogida de alimentos “1 kilo, 75 razones” para dar continuidad a la labor social que ésta viene desempeñando. En esta ocasión, aunque la pasada ocasión se organizó para Navidad, se decidió aplazarla hasta la Cuaresma que hemos comenzado. 

De esta forma se recogerán alimentos no perecederos (arroz, garbanzos, lentejas, azúcar, leche, etc.) desde el Miércoles de Ceniza hasta el Viernes de Dolores. Se instalará un lugar destinado a este fin en nuestro Cuartelillo, y progresivamente se irán colocando distintas cajas en los diversos establecimientos de alimentación de nuestro pueblo. Los alimentos recaudados irán destinados a los ancianos/as del Asilo de las Hermanitas de los Pobres de Antequera.

Desde aquí queremos agradecer en primer lugar a los/as  distintos/as vecinos/as que nos dejan instalar dichas cajas en sus establecimientos, y a su vez también a toda persona que colabore en esta noble causa.
Colabora en la medida en que te sea posible y haz de esta Cuaresma una Cuaresma Solidaria. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario