jueves, 21 de marzo de 2013

Se acerca el Viernes de Dolores.


El próximo día 22 de marzo, Viernes de Dolores a las 20 horas tendrá lugar la Solemne Misa de Hermandad en Honor de Ntra. Sra. de los Dolores. El acto lo oficiará el Rvdo. Cura Párroco D. Antonio Rodríguez Salamanca.

Durante la solemne Función se realizará una OFRENDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS a nuestros queridos Titulares. Esta ofrenda se unirá a todos los alimentos recaudados en la II Recogida de alimentos “1 kilo, 75 razones” que esta Hermandad ha puesto en marcha esta Cuaresma.

Asimismo, como cada año, tendrá lugar la entrega de un reconocimiento a nuestros nuevos costaleros, que llevarán el próximo Jueves Santo a Nuestro Padre Jesús Cautivo y a Nuestra Señora de los Dolores.

Al finalizar la Misa tendrá lugar el SOLEMNE TRASLADO de nuestras Sagradas Imágenes a su Capilla en la Casa-Hermandad. El recorrido será el siguiente: Encarnación, Federico García Lorca, Gómez de las Cuevas, Julián Besteiro.  La Banda de CC.TT. “Suspiros de Pasión” de Alameda (Málaga) pondrá los sones a este traslado.


Os invitamos a participar de este acto como cada año, colaborando en la ofrenda y  acompañando a Nuestros Sagrados Titulares a su Capilla, como preámbulo de nuestra Semana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario