miércoles, 13 de marzo de 2013

SOLEMNE VIA CRUCIS PARROQUIAL “AÑO DE LA FE”


El próximo 17 de Marzo se volverá a llevar a cabo el rezo del solemne Via Crucis Parroquial presidido por Ntro. Padre Jesús Cautivo, este año enmarcado dentro del Año de la Fe, promovido por nuestro Papa emérito Benedicto XVI, y que, como marcan nuestras Santas Reglas, nuestra Sagrada Imagen preside de forma trianual. El mismo tendrá lugar tras la Santa Misa de las 20 horas.

Este año, esta Hermandad ha pedido la colaboración a toda la Comunidad Cristiana de Casariche en este piadoso acto: Hermandades, Asociaciones Cofrades y Romeras, Caritas Parroquial, Grupo de Catequistas y a los niños y niñas que preparan su Primera Comunión, las cuales recibirán y portarán la Cruz de Guía y faroles de nuestra Hermandad y las irán pasando de unos a otros durante el camino y la lectura de estaciones. Agradecemos a toda la Comunidad Cristiana de Casariche su aceptación desde el primer momento a colaborar y engrandecer este importante acto de nuestra Parroquia.

Durante este año, el recorrido acordado para la realización del mismo es C/Ntra. Sra. de la Encarnación, Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, C/Andalucía, C/Médico Gómez de las Cuevas, C/Julián Besteiro. A modo de colgaduras estarán representadas cada una de las catorce estaciones  en el recorrido señalado
Tras el rezo del Via Crucis, la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo estará expuesto en devoto y filial besamanos.

Desde estas líneas animamos a todos los casaricheños y casaricheñas a acudir a este importante acto que antecede a nuestra Semana Mayor, demostrando nuestro amor a Cristo en su “camino hacia la cruz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario